Masa en el estomago

Quisiera hacerte una consulta, ya se que es difícil o no se debe dar un diagnostico sin conocer todas las pruebas.. Pero necesito conocer el abanico de posibilidades que existen tras conocer unos síntomas.
Tras diversos problemas gástricos (algo así como dispersia reflujo), me hicieron una ecografía y los resultados de la misma dicen " masa solida y poecoica homogénea de contornos polilovulosos cerca del ombligo.. Hígado aumentado... " "recomiendo TAC ... Por posible ganglio patológico y no descarto retroperitoneo primario..."(eso es lo que entiendo de la letra médica..)
La consulta médica para analizar los resultados no la tengo hasta después del TAC, es decir, más de tres semanas y me gustaría poder conocer entre que posibilidades se encuentra el diagnóstico.
Datos: hombre de 65 años, con algo de sobrepeso.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algún ganglio abdominal que hay que saber si es ganglio o masa o tumor o, el TAC lo definirá ayudando a un diagnóstico. Como no hay síntomas, como no tener hambre, pérdida de peso, creo que podríamos descartar que fuera un tumor.
Lo que sea está cogido a tiempo y eso es lo que le tiene que importar.