Estoy Preocupado, erupción entre los pliegues sin dolo

Estoy con una erupción (bola como grano) en mis pliegues de mi recto, me la toque en el momento de asearme, que es una rutina que tengo cuando me baño, me lavo con jabón neutro en el interior del recto y en los labios del ano, pero como siempre me aseo esas partes y mi pene, me sentí ese brote, es una bolita como del tamaño de un frijol, es blanda y no es dolorosa, no se si es un hemorroide porque paso muy buena parte de mi jornada laboral sentado, de hecho si me puede recomendar algunas opciones para no padecer de esto ultimo, ademas, que exámenes me recomienda me someta, para que pueda saber de que se trata y por supuesto atender el problema de manera inmediata, ya que tuve en algún tiempo problemas para ir al baño y cuando defecaba, sangraba mucho, me sometí a una operación donde me extirparon un como grano, que no recuerdo su nombre y que cada vez que el excremento lo rozaba, en su salida, este se lastimaba y sangraba inmediatamente y se corrigió el problema, pero ahora después de 5 años tengo este brote que puede ser nuevamente algo similar a lo que me ocurrió en mi comentario anterior.
Espero me haya explicado y que con esto me pueda ayudar a averiguar de que se trata y me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas se trata de un nuevo brote de hemorroides la cual debe ser valorada por un medico especialista para confirmar el diagnostico que te hago y valorar su posible tratamiento medico o quirúrgico.
Respecto al trabajo, el estar sentado es una condición que predispone a este mal pero existen unas sentaderas especiales para evitar las hemorroides trata de conseguirlas en el comercio.
Suerte.