Que hacer para bajar de peso si tengo gastritis

Doctor buenas tardes por favor quisiera su ayuda, yo tengo gastritis leve según el diagnostico del doctor que me reviso, mi problema es que he subido de peso y he tratado de hacer dieta pero el ardor me mata, no le quiero decir que no como, como poco pero igual siento el ardor estaba en 57 kilos ahora estoy en 60 y no se que dieta emplear, soy una señora de 38 años con dos niños.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo principal seria tratar primero la gastritis, y de allí implementar una dieta vera lo mejor para que baje de peso es comer pero poca cantidad, evite grasas, alimentos procesados, carbohidratos, azucares coma mas frutas, y lo mas importante si n tiene ningún impedimento realice ejercicio, por lo menos treinta minutos o una hora pero si usted puede y no tiene ningún problema medico.
No le podría decir algún ejercicio o dieta especifica ya que no conozco su estado físico y de salud, si usted cree conveniente le recomendaría que mejor consulte a un medico que la examine, analice su caso, y le sugiera una dieta y ejercicio de acuerdo a su condición..