Color tumor radiografía

Me hicieron radiografía de abodomen para ver si son gases lo que tengo en el lado derecho del hígado,

De que color es si hay algún bulto malo en una radiografía,

De que color se ven los huesos, ¿órganos? ¿Y los gases?

1 respuesta

Respuesta

En una radiografía NO se pueden ver tumores, solo los signos indirectos de que hay algo mal y no es su caso ya que si existiera en la radiografía algún signo de que algo malo estaría en urgencias con un terrible dolor de barriga, vómitos y cierre intestinal. Los órganos no se ven a los rayos ya que son radiolucidos. Solo se insinúan. Los huesos se ven de color blanco y los gases de color negro. Pero por favor, quien le haya mandado la radiografía sabrá interpretarla y ya le habrá dicho algo sobre ella. De nuevo hágame caso. No se ofusque. Si tiene tanto miedo a padecer algo, lo mejor es que se dirija a su medico de cabecera y que este la derive al digestivo para que le haga un chequeo en condiciones. De nuevo me alegro que por fin se operara su padre.