Heces con puntos blancos/rosas

Soy una persona joven, 29 años, y tengo puntos como granos blancos en las heces, se lo he comentado a mi médico pero no le ha dado importancia pero me he quedado algo preocupado (soy algo hipocondríaco) al ver que algunos "granos" tienen un color tirando a rosa pero son sólidos, no líquido.
¿Qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
Suelen ser restos alimenticios
Espera 2 semanas y no les des importancia
Muchas gracias doctor.
Los puntos blancos ya hace mucho que los tengo y supongo que los rosas también pero tampoco me había fijado tanto como ahora en que algunos de los blancos son más bien rosas...
Dr. ¿los puntos sólidos rosas podrían ser sangre? ¿En el caso de que lo fuesen serían algo grave?
Muchas gracias de nuevo
Hazte un análisis de heces y salimos de dudas
¿Ok?