Heces amarillas

Doctor desde hace más de un año he tenido hongos, dermatitis, picores en el cuerpo, cambios hormonales.. He ido a muchos médicos pero no dan con lo que tengo.. Desde principios de año tengo las heces amarillas con pellejitos ovalados, algunas veces también tengo como unos granitos blancos pequeños, mucosidad amarilla, y puntitos negros.. ¿esto puede ser por un parásito o un hongo? En el caso de que sea así tiene que ver con la dermatitis, ¿picores..?

1 Respuesta

Respuesta
Practiquese una curva de tolerencia glucosoda, 3 examenes de heces seriado tomando la muestra de la mucosidad descrita (peelejitos) y determinacion de sangre oculta en heces, alfafetoproteinas sericas y antigeno carcinoembriogenico y me envias los resultados.
La semana pasada me hice una para los parasitis y hoy me han dicho que no tengo nada.. ¿con una es suficiente o me tendría que hacer más?
Hoy me he exo una para los hongos.. los hongos podrían ser la causa de la mucosidad, pellejitos..¿etc..? Gracias
Te puedes practicar 2 exasmenes más, tomando la muestra de los llamados por ti pellejitos (¿mucosidad?) Y si te da negativo debes practicarte una Rectosigmoidoscopia o colonodoscopia