Dolor en la Boca del estomago y sensación de ahogo

Mi caso ahora mismo ya lleva un año en curso.
Desde Septiembre del año pasado, que estoy con una sensación de ahogo impresionante y con dolor abdominal muy fuerte.
En estos últimos meses, estoy como si tuvieses una bola entre la boca del estómago y la garganta y que cuando voy en el coche en posición de sentado, no me deja a penas respirar.
En principio, el dictamen de los muchos doctores a los que he ido es ansiedad, pero... Por mucho medicamento que me tome, sigo teniendo la misma sensación,. No puedo hacer, nada de vida normal, porque a la mínima me pongo fatal. Tengo que toser mucho, como si necesitara sacar algo pero que no puedo sacar. Cuando respiro es como si tuviese una lámina en la garganta que no me deja respirar bien y esto es inaguantable. Sobretodo es el dolor que se me pone en la boca del estómago.
Me han echo pruebas pulmonares, me ha mirado el otorrino, y no es nada relacionado con el sistema respiratorio. Pero yo sigo con el dolor en la boca del estómago y no puedo hacer nada para quitármelo... Me estoy tomando Estomil de 30mg, y pausedal, pero sigo con la babilla en la garganta y en el esófago y la traquea...
Me podéis decir que puede ser. Por que con todo lo que me he tomado de tranquilizantes, ansiolíticos y demás. Me he quedado medio grogui, pero sigo igual!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes podría tratarse se una hernia hiatal o diafragmática, te aconsejo acudir a u gastroenterólogo y comentarle tus síntomas, él es quien debe diagnosticarte acertadamente Saludos rili66