Heces y Hemorroides

Soy varón de 33 anos quiero preguntar por estar un poco inquieto por mi situación hace como 3 semanas fui al baño y al intentar defecar la hece era muy grande y puje y no salia al dejar de pujar volvió a meterse y al intentar nuevamente pude hacerlo al limpiarme note unas rayitas de sangre en el papel y al revisar la hece tenia unas rayitas de sangre pensé que fue por haber pujado y al ser la hece grande me desgarrón pues bien después de eso no me dolió nada y no pensé más sobre ello hace 6 días me levante después de unas horas de estar despierto fui al baño con algo de cólicos y las heces eran medio flacas y de un color oscuro pero no negras al limpiarme sentí un dolor en el aro del ano al tocarme con el dedo sentí una bolita en la parte izquierda de mi ano me dolía mucho me limpie no había sangre solo la sensación de dolor allí me vi con un espejo y pareceia como u barro el cual trate de extripar y me dolió más y no me salio nada allí mismo trate de metar la bolita en el ano esta bolita estaba debajo de la piel. Llame a un amigo el cual subre de hemorroides y este me dijo que me pusiera una crema que se llama SCHERIPROCT. Lo hice y la bolita ha bajado y casi ya no me duele pues bien busque en el internet y vi que las hemorroides tienes que ver con otras enfermedades y allí comenzó mi preocupación yo hace unos días me había hecho exámenes de sangre y placas de tórax también fui al cardiólogo por examen completo el cual me dijo que estaba bien. Pues bien ahora al ver lo del internet me dice que las hemorroides pueden ser los síntomas iguales a cáncer colorectal y eso me tiene preocupado he revisado las heces las cuales están saliendo con algo de moco y su color es marrón claro tirando a amarillo y leí también que ese color de heces pueden ser por tumores.
Mis preguntas
1. Esto es síntoma de cáncer del colon
2. Ese color de heces es normal
3. Ese tipo de hemorroides pudieron ser por haber pujado en esa ocasión
4. No tengo familiares que hallan padecido cáncer de colon ni problemas en el colon
quisiera me respondieras

2 Respuestas

Respuesta
¿Fabrizio cómo estas?
Por lo que leo en tu pregunta bastante preocupado. Mira partiendo por lo del cáncer colorrectal que es lo que más te inquieta los síntomas pueden ser variados, pero lo más importante es que esto es "cronico" es decir, tendrías baja de peso comiendo lo mismo que comes siempre, habrías notado que tus deposiciones irían cambian con el tiempo, es decir de heces normales cambian a acintadas, delgadas o como spaggueti, o simplemente una diarrea, ademas tendrías dolor abdominal entre otras cosas, además que eres joven y el cáncer se ve generalmente en población más adulta mayores de 65 años.
Ahora más hemorroides: por lo que comentas en el primer episodio lo que sucedió es que se te presentaron las hemorroides internas ( que están más adentro por eso se llaman internas) y esas se rompen y sangran poquita manchando el papel y aveces las haces. En el segundo episodio lo que te viste eran las hemorroides externas que esta justo debajo de la piel, ahora para que sepas las hemorroides son como paquetes de venitas por eso que sangran y duelen.
Entonces si! Tienes hemorroides y el tratamiento es sencillo lo que puedes hacer es:
1) Comenzar a comer más fibra es decir pan integral, frutas con cascara, verduras no cocidas, etc.
2) Baños de asiento, es decir sentarte en recipiente con agua caliente pero no lleno solo para que el vapor te llegue es importante que debe ser no hiviendo, si no lo más soportable que puedas.
3) Ibuprofeno, piroxicam, etc, cada vez que te venga el dolor intenso.
Respuesta

Sé lo difícil que es sufrir de Hemorroides .. y que todo lo que se hace para aliviar sus inacabables molestias .. a veces no sirven de nada. Afortunadamente, a su alcance hay una serie de tratamientos naturales caseros .. nada invasivos, prácticos e indoloros, siendo por lo general mucho más efectivos que los tradicionales métodos farmacológicos, .. permitiendo inclusive una recuperación mucho más rápida y SIN REINCIDENCIAS, mediante éstos tratamientos caseros tiene usted la posibilidad de eliminar las Hemorroides .. sin la necesidad de Corticoides ni Cirugías, es algo tan discreto y eficaz .. que las personas que padecen esta temible patología.. tienen derecho a saberlo, para complementar esta información no estaría demás que revise mi Blog:
http://hemorroidestratamientosalternativos.blogspot.com