Fiebre tras ingestión de alimentos

Pues desde este sábado (4 días ya) siento angustia y fiebre que oscila entre 37 y 38, después de las comidas. Me aparece sobre las seis de la tarde y se agrava justo después de la cena, a veces incluso antes impidiéndome seguir comiendo. Aún no he ido al médico pensando que se pasaría pronto, pero viendo que sigue igual deberé acercarme en breve.
¿A qué se puede deber esto? ¿Mi cuerpo está rechazando los alimentos? Esto no debe ser nada bueno...

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que la fiebre suba cerca de la cena no tiene que ver con los alimento si no con que es el horario en que habitualmente sube cuando hay. Habría que estudiar la causa de la fiebre y olvidarse de los alimentos que no tiene en absoluto relación.