Tengo varios años sin escuchar bien

HOla mira mi problema es este tengo varios años que no puedo escuchar bien por el oído derecho mi audición es aprox del 40% de lo que escucho con mi oído izquierdo tengo con ese problema unos 10 años. Me gustaría que me orientaras acerca de lo que debo de hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre con sorderas más acusadas en un oído que en otro, es fundamental visitar un otorrino, para que descarte lesiones internas del oído, que pueden ser importantes (incluido tumores). En tu caso.. tranquilo.. porque dices que llevas varios años... pero aun así es obligado consultar con un otorrino. Cuando te diga que tipo de sordera tienes, me lo dices y te oriento mejor.