¿Cómo evitar gritar mientras tengo audífonos jugando?

Vivo con mi esposa y el lugar no es muy grande, ha sido un verdadero problema la convivencia con ella mientras juego videojuegos en línea, pues siempre alzo la voz muy fuerte sin considerar mi entorno y quisiera que me dieran algunos tips o consejos para no hacer esto que inconscientemente lo hago y es muy molesto para ella.

6 Respuestas

Respuesta

El problema de llevar auriculares es que tu no te oyes a ti mismo, por lo que tu cerebro automáticamente sube el volumen de tu propia voz pensando que el ambiente es ruidoso.

Prueba a bajar mucho el volumen del audio del juego a ver si notas diferencia.

La solución técnica es hacer como los cantantes que se ponen un monitor o últimamente se ponen auriculares para curiosamente oírse a si mismos. Tendrías que usar un mezclador para que la voz de tu micrófono llegase a tus auriculares y de esta manera monitorizas el volumen de tu propia voz.

Respuesta

Baja el volumen de audio o deja de jugar por un momento

Y si, para algunxs es muy molesto, incluso a mi me sucede que no puedo escuchar ruidos muy fuertes, y no todos tienen empatia con esto

Respuesta

Si juegas el juego en línea y si pierdes, entonces, por desgracia, no hay forma de gritar. Yo mismo cuando juego incluso un juego tan simple como juego goodgame empire a veces grito cuando pierdo. No tienes idea de Cuántos dispositivos he roto el año pasado, porque acabo de perder el juego.

Respuesta

Un psicoanalista te podría ayudar; tienes una desconexión sensorial con la realidad.

Salvo que te construyas una pequeña habitación perfectamente insonorizada y juegues allí dentro...

Respuesta

Usando paneles de corcho en tu zona de juego.., se entiende que tendrías que estar en el sitio más alejado de tu pareja, mejor que molestes a los vecinos que a ella jjj, si se van a separar por eso... queda esta idea...

Respuesta
-1

Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero apenas leo libros. Probablemente necesite dedicar más tiempo a la lectura, pero últimamente me he interesado mucho en juegos mahjong gratis en linea. Estos son juegos en línea gratuitos que son livianos, discretos, pero al mismo tiempo ayudan a relajarse y descansar. Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero apenas leo libros. Probablemente necesite dedicar más tiempo a la lectura, pero últimamente me he interesado mucho en juegos mahjong gratis en linea. Estos son juegos en línea gratuitos que son livianos, discretos, pero al mismo tiempo ayudan a relajarse y descansar.