Mejorar la audición.

Tengo una prueba de audición para trabajar en una empresa y no voy muy fino de oído, ¿cómo se podría mejorar la audición para ese día?
Respuesta
La pérdida auditiva neurosensorial supone la destrucción total o parcial de las células sensoriales del oído por causa de la edad, la exposición a ruidos, a medicamentos, etc. Este tipo de problema no tiene ningún tipo de cura ni posibilidad de mejora puesto que toda lesión sensorial es irreversible.
Lo siento