Dolor en oído

Llevo ya cerca de 2 semanas con un dolor bastante incomodo en la "oreja-oído".. Te cuento..
Me duelen mucho los dos oídos, pero sobre todo, la oreja, no puedo rozármela con nada porque veo las estrellas... Ya te digo que me pasa en las dos ... Cuando me tiro de ellas o muevo la mandíbula me duele y me molesta.
También es como si tuviera una miga de pan dentro del oído.. Es como si tuviera un tapón o algo y me pica muchísimo... El dolor no es muy intenso dentro del oído, sino más bien lo que es en el pabellón auditivo..
Fui al médico y me mandó antibiótico, que me tomé durante 1 semana, y se me pasó bastante, pero en cuanto lo he dejado me ha vuelto a doler como al principio y no se me pasa...
¿Qué puedo hacer? Es que el médico sólo me manda antibiótico, y estoy bastante preocupada.

4 Respuestas

Respuesta
Bueno pues lo primero que me vino a la cabeza es que tienes un aire pero me dices que te duele al tirar de estas puede ser que tengas un problema en las molleras que te puede llegar a dejar sola dile a tu doctor que se ponga más atento por que si realmente es este el problema te tienen que operar espero te sirva muchísimo suerte.
No olvides calificar. ñ.ñ
Respuesta
Creo que con quien debes consultar es con un otorrinolaringólogo y que te diagnostiquen qué es lo que tienes porque si con antibióticos no se te van los síntomas es que no tienes infección o que si la tienes no te han dado el medicamento adecuado
Respuesta
Por los síntomas que me cuentas, podría ser otitis externa, que normalmente tiene su tratamiento en los antibióticos y el tiempo, vuelve al otorrino y que te valore, por si tiene que prolongar el tratamiento o cambiarlo. Y seguir el tratamiento hasta el final.
Respuesta

Funcionó bien para mí. Producto: Oplantamednaturo

( Fundado aquí:  http://oplantamednaturo.blogspot.com  )