Pitido en los oídos

Buenos días, me llamo Oscar, tengo 17 años y desde hace poco tiempo estoy experimentando un pitido permanente en los oídos, no sufro de sobrepeso, aunque no se como esta mi nivel de colesterol, ¿podríais aconsejarme de que puedo hacer para intentar eliminar o aliviar este pitido?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Oscar nn el pitido de oídos se llama acúfeno y la causa del mismo puede ser muuuuy variada,, puede ir desde un tpon de cera en el oído o una contractuta cervical.. o un problema de circulación,, etc.Te aconsejo que veas a un buen otorrino para que pueda descartar rapido la causa y controlar el problema,.