Viaje y oído

Hola en marzo tuve infección de oído que me pasó de la garganta, los médicos me dicen que no tengo nada, aunque aun tengo acúfenos que cada vez van remitiendo lentamente, y me dicen que todavía tengo el tímpano escamoso que de de tiempo unos 3 meses para que desaparezcan, mi pregunta es que voy a viajar a la Palma y claro sus montes son de 2.000m de altitud, me perjudicará, ¿no debería de coger aun esas alturas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio no te tendría que pasar nada por el avión, lo que si tienes que tener cuidado es con el tema del agua por si el tímpano aun esta delicado.