Colesteatoma

Hola tengo 25 años y hace un mes fui operado de un colesteatoma. El problema esta en que ahora tengo algo de dolor siento el oído entaponado y ademas me supura un liquidillo. Querría saber si esto es normal, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo postoperatorio lleva un proceso de evolución, pero tanto la forma y el tiempo de recuperación están ligados a la persona en particular su estado general y la gravedad y complicaciones o no que se hayan presentado en la operación. Lo indicado es que Ud esté en contacto con el equipo médico que lo ha atendido. Saludamos atentamente