Colombiana desesperada

Buenas noches, soy una colombiana de 60 años, desde hace 1 año vengo sufriendo de sonidos como pitos en el oído, cada vez más intensos que ya no me dejan dormir, los otorrinos no me han mandado nada, solo un TAC que no reporto ninguna alteración, ademas sufro de vértigo constante, estoy caminando y de un momento a otro me empiezo a tambalear y trato de caerme.. Que puedo hacer,, ayúdenme
grAcias
Margarita Ortiz

1 respuesta

Respuesta
Estimada Margarita, por los datos que Ud refiere, los zumbidos forman parte de un conjunto de síntomas que podrían estar alertándonos de un diagnóstico preciso. Además de TAC, sería útil una audiometría, acufenometría, nistagmografía y otras que su especialista crea oportunas. Son pruebas simples que le aportarán más datos para resolver de la mejor manera y actuar tempranamente el cuadro que presenta.