Vértigos

Gracias por atenderme lo primero.
Hace ya casi un año que dos o tres veces al mes sufro de vértigos al levantarme por la mañana.
Las primeras veces que fueron fuertes, acudí aun un otorrino y me recetó vasonase retard, que deje de tomar a los pocos días por problemas de estómago.
La pasada semana, después de un fuerte vértigo, me duró casi cinco minutos, el mismo otorrino me mando hacer un Tac, que no se muy bien que es. He observado que cuando duermo totalmente horizontal, tengo más vértigos que cuando duermo con la cabeza elevada prácticamente un palmo. ¿Puede tener que ver algo las cervicales?
Respuesta
Si, puede tener que ver con las cervicales.
Un TAC es un una serie de radiografías del cráneo y cerebro y todas las estructuras adyacentes. Es un escáner.
Si no está satisfecha con su primer diagnóstico, existen ORL muy especializados en otoneurología.
Es la primera vez que oigo que un vasodilatador como el vasonase retar produce molestias gástricas.
Como comprenderá no hago diagnósticos a distancia sin ni siquiera saber si es Vd. hombre o mujer ni su edad. Creo que es razonable el enfoque de su ORL.