¿Problema neurológico o endocrino? Intolerancia al calor... Urgente...

Mi nombre es Lucia soy de Argentina, tengo insuficiencia adrenal, problemas de tiroides y celiaquia y ademas de eso, tengo intolerancia al calor.. Tema que me esta complicando muchas cosas por que no puedo estar en los lugares calefaccionados que enseguida empiezo a sentir una presión en la nuca muy fuerte.. Puede que se trate de una vasodilatación.. También puede que este relacionado con un desorden de la tiroides y/o del hipotálamo..(ya que ningún medico me ha sabido decir bien por que me pasa esto...) y en verano me siento mal, el calor no me deja andar, me siento con palpitaciones y luego viene la deshidratacion.. No se que hacer con este asunto.. En este momento en mi ciudad hace frió y yo no puedo ni entrar a un hospital por q ponen la calefacción fuerte, ni viajar en micro hacia buenos aires.. No puedo hacer nada y en verano debo vivir encerrada con el aire.. Es un rato q estoy con la calefacción y esa presión tan fuerte en la nuca me genera confusión.. Veo blanco y siento q mi cerebro va a estallar como si se me hinchara.. Y empiezo a ponerme roja, muy roja y la cabeza me hierve y a transpirar demasiado. Etc.. Me siento mal.. Y debo salir de ese lugar.. Necesito que alguien me ayude, me diga que hacer, si hay algun estudio, análisis, algo que pueda darme con precisión lo que tengo, o por que me pasa eso.. Y si hay algun medicamento o algo.. A mi madre le pasa exactamente lo mismo. Ella tiene todo igual q yo, menos la celiaquia..
Desde ya muchas gracias!
Ah tengo 31 años..
Les dejo mi mail
[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada comentarte que no parece ser endocrino, mas bien Neurológico. Pero todo lo que nos cuentas, te hace la vida imposible.

Hay unas pruebas, que pueden llegar a determinar algo. ¿Te han hecho alguna vez una prueba nuclear?

Hola, muchas gracias por responderme!

realmente me ayudaste muchísimo..

Estuve investigando sobre la prueba nuclear.. nunca había oído hablar del tema..

me interesaría saber donde se lo hace en Argentina.. vos tienes alguna información al respecto?? muchísimas gracias

He encontrado que en el Hospital Italiano de Buenos Aires esa prueba te la pueden hacer.