¿Deseos sexuales elevados continuo, que impiden que aprenda, memorice, a que hormona lo relaciono?

Tengo cansancio, los deseos lo siento en mi cabeza, me tiene atontado, parece ser un desequilibrio de algo dentro de mi cabeza, algún neurotransmisor hormona activa que me eleva el deseo sexual, me hice tomografía y todo salio bien cuando me inyectaron ese liquido sentí que esa excitación aumentaba en mi cabeza y en la zoca testicular sin producir ereccion, ese algo eleva mi libido sin producir erección, no puedo aprender, memorizar, necesito orientación para poder explicarle al doctor endocrino o neurólogo que es lo que me pasa, ya fui a varios y me dijeron que no es nada, que pasara pero no pasa, ya son 6 meses, baje en mis notas abismalmente, de tener las mas altas calificaciones a ser el peor de la clase, me encantaba memorizar, se me hacia fácil las matemáticas, ahora se me hace imposible, también note insensibilidad en la piel, me siento deprimido, me siento un zombi, un muerto viviente y con esa sensación de excitación que no pasa con nada hice deporte.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte lo mismo que los demás, pero por suerte tus síntomas son bastante habituales en chicos jóvenes y suelen desaparecer con el tiempo.

Que notaras erección en la zona testicular sería porque te pusieron actocortina (que se pone para evitar una reacción alérgica) o propofol (que se pone si te ven muy nervioso). Ambos medicamentos se pueden utilizar previamente o durante una resonancia y producen ingurgitación de los genitales.

Existen tratamientos para bloquear la testosterona, que es la hormona relacionada con el deseo sexual, pero se usan en casos muy extremos y no son nada recomendables porque podrían producirte problemas de fertilidad en el futuro.

Hay otras hormonas relacionadas con la atención y la sexualidad, pero su alteración es poco frecuente y generalmente hay "pistas" en los análisis que orientan al médico a pedir una prueba u otra.

Gracias por responder,y tienes mucha razón en lo de los análisis, solo a ti y a una endocrinóloga se le ocurrió lo mas obvio, y me ha pedido análisis de varias hormonas y me explico lo que podría estar pasando, y con los análisis se descartan las posibles causas.