¿El tratamiento de Ipogras puede tener efecto rebote?

Me interesa saber si Ipogras puede tener efecto rebote, tengo 28 años y en estos últimos 3 años he subido 15 kilos, y mi alimentación no la he aumentado, peso 64 kilos, mido 1.50 y uso talla 42. Y tengo muchas ganas de probar Ipogras

1 Respuesta

Respuesta
Ipogras es uno de los nombres comerciales de Sibutramina, un medicamento con efecto anorexigeno a nivel del sistema nervioso central. Se dice que su efecto de rebote es mínimo, a comparación de otros anorexigenos conocidos.
Yo pienso que puedes probarlo pero bajo supervision medica, ademas de ver si existe alguna causa hormonal que te impida bajar de peso o que cause tu aumento de peso. Pero lo más importante mientras tomas cualquier tipo de medicación para bajar de peso es que cambies tu estilo de vida, con una alimentación sana y EJERCICIO, de tal manera que después de unos meses, retirada la medicación no exista ese supuesto efecto de rebote. A veces comemos poco pero no gastamos nada.
Escríbeme cualquier duda a mi nuevo nick que es mrendocrine, que con gusto te ayudare.