¿Alergia al sudor?

La semana pasada estuve haciendo un ayuno de sirope de savia de arce y zuno de limón de 7 días y en mitad del ayuno me paso un día que sudaba que me empezó a picar la piel y se me enrojeció. Acabe ayer mi ayuno y hoy he sudado y me ha vuelto a pasar. A que puede ser debido esto. ¿Puede ser debido a la liberación de toxinas por el cuerpo debido al ayuno?. ¿Exite la alergia al propio sudor?

1 Respuesta

Respuesta
Eso deber ser dermatitis, parece que el calor o algo ambiental te hace que tenga ese problema, puede ser de alergia también, pero hubiera que hacerte prueba para ver.
Este problema te lo debe que tratar un dermatólogo y ver que te dirá, seguro te recomendara crema y cosas así, me hace saber como te fue.