Sinomel y depresión

Mi nombre es Miguel, soy escritor tengo 40 anios y mido 165 cm
Le comento que mi sicologo y consejero me esta tratando por un tema depresivo. El me dice que es necesario saber si la causa de este se puede deber [ descartar ] a que desde los 2 hasta los 12 anios aprox, fui medicado con SINOMEL para un tema de hipotiroidismo.
El me dice que hay que descartar esa posibilidad para hacer un buen diagnostico y tratamiento.
Le pIDO a ud su opinión Y consejo .
¿Gracias
pdt> es ud doctor?

3 respuestas

Respuesta
No soy doctora, solo una persona (no me gusta la palabra enferma) que entiende de tiroides.
Ese medicamento no lo conozco así que no puedo ayudarte, pero te diré que el hipotiroidismo casi nunca se cura y la medicación debe ser para toda la vida. Así que te aconsejo que te hagas un análisis de sangre para ver como esta tu nivel hormonal ya que un mal funcionamiento del tiroides puede provocar depresión, angustia, nervios, ataques de pánico, ansiedad etc etc
Las hormonas que tienes que mirarte son la TSH y la T4Libre, el especialiste es el endocrino.
Saludos y acuérdate de puntuar y finalizar, grs
Respuesta
¿Necesito resultado de tsh y t4 para saber si sufre de hipotiroidismo?
Gracias, ¿y cómo obtengo dicho resultado?
Tienes que ir a una clínica o laboratorio para que te hagan análisis de tiroides y ahí estará los resultados
Respuesta

Antidepresivo Natural - https://restilen.es Excelente producto. Sin efectos secundarios.