¿Son síntomas de hipotiroidismo?

Llevo 6 semanas con un pequeño sangrado vaginal, me han hecho ecografía y test embarazo en urgencias y en principio no aparece nada raro y no tengo cita para el ginecólogo hasta febrero, porque seguramente sería un desarreglo hormonal.
Una amiga me ha dicho, que por qué no consultaba a un endocrino porque ese síntoma podía ser de tener problemas con la tiroides y me gustaría opinión.
Nunca me han hecho la prueba de la tiroides.
Además del sangrado, tengo gran cansancio, estoy muy agotada, se me cae mucho el pelo (aunque la verdad, siempre se me ha caído un montón), duermo mal, tengo ojeras y tengo un sobrepeso importante.
Digo todo esto, por cosas que me preguntó mi amiga, sin embargo otras cosas parecen no encajar mucho, no he percibo cambios en mi voz (desde luego no la tengo grave) y no me ha salido vello en sitios anormales.

1 Respuesta

Respuesta
Esto que me dices si que puede ser un desajuste hormonal y concretamente hipotiroidismo... de todas formas para hacer una valoración es aconsejable hacerte una serie de pruebas como analítica de sangre etc...
Acude al mediico y ya me contaras..