Anticuerpos

Que son los anticuerpos, anti-tpo, es cáncer.
Tengo hipotiroidismo :tsh 5,5 y 112 anticuerpos, tengo 55 años y ya tuve antes, hipertiroidismo y se me arreglo. Muchas gracias .( estoy un poco asustada)
{"lat":41.4344903089492,"lng":-26.378173828125}

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que no es cáncer.
La presencia de una tasa elevada de Anticuerpos Antitiroideos Antimicrosomiales (Anti-Tiroperoxidasa o anti-TPO) puede considerarse solo como un aviso de que con el tiempo puede producirse una Insuficiencia Funcional Tiroidea que en ciertas ocasiones puede evolucionar hacia un Hipotiroidismo Clínico
Muchísimas gracias, me ha quitado un gran peso de encima, esta noche podre dormir mejor, pues llevo 9 años trágicos se me murió mi padre, mi madre, mi marido y tengo dos hijos que me necesitan, pues no tienen trabajo, y solo vivimos de mi pensión.
Gracias de muevo
Saludos de pilar