Batidos energéticos

Me gustaría saber a qué se refiere con los batidos que el medico recete. Si son aminoácidos y proteínas que se venden en gimnasios o si son con receta medica.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es un batido energético puedes ir al médico que te haga una receta o en su defecto a una farmacia que es donde se dispensan, también los tienen las tiendas especializadas, pero en este caso más los proteicos
El batido energético es aquel que usamos para proporcionar calorías, por desnutrición, bajo peso (anorexia) y se pueden conseguir con o sin receta medica, los de los gimnasios son preparados de aminoácidos que no aportan más calorías, solo aminoácidos(proteínas). También tenemos caloricoproteicos que tienen aminoácidos y más calorías para desnutrición también y también se recetan.