¿Alergia?

Hola experto, tengo una pequeña duda, desde febrero sufro ataques de "alergia", congestión, mocos etc. Me han echo las pruebas cutáneas y he dado negativo, y me han enviado ha hacerme una analítica a ver si detectan a que le tengo alergia, lo digo porque fumo desde hace ya muchos años hachís y me preguntaba si ¿puedo tenerle alergia al hachís?. Y si es que no, ¿Puede detectarse su consumo en una analítica para descubrir alergias?

1 respuesta

Respuesta
Si no te han detectado nada en pruebas cutáneas, sería interesante que le comentaras al médico tu consumo de hachís.
Como supongo que el hachís que consumes es el que venden en la calle, es posible que puedas tener alergia a alguno de los muchos componentes con los que adulteran lo que venden.
Informa a tu médico y él sabrá qué hacer. No te preocupes porque ningún médico se asusta porque le digas que consumes cannabis.
Por otro lado, te recomiendo que dejes de consumir el hachís que venden por ahí y te dediques a plantar para obtener cannabis de confianza; recuerda que el hachís "callejero" está adulterado con muchas sustancias: Henna, abono, goma arábiga, estramonio, aceite de coche, etc, etc, etc.