Busco sitio web donde poder aconsejar como experto

Hola
Antes de nada quiero decirte que he estado mirando tu currículo, y me parece muy interesante te felicito.
Yo también soy experto de este gran sitio web, aunque aún soy nuevo.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si me podrías indicar más sitios web de estas características, en los que pueda aconsejar, asesorar..., los temas y categorías me da igual, ya que mucho o poco de algo se, y por ello quiero ayudar.
Espero tu respuesta, ya que me interesa mucho este asunto.
Muchas gracias.
--> Saludos - DJCintas <--

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada decirte que yo llevo aquí unos 2 meses más o menos y llegue aquí por casualidad navegando, y solo mededico a ayudar en esta página, por lo que no tengo información de otras, aunque si estoy segura, de que si las hay, desde luego son pocas.
Lo que te aconsejo es que hagas como hice yo al principio, hazte experto de todas las categorías de las que sepas algo o que te guste aprender, porque tengo que decirte que yo al principio no sabi atanto como ahora, y que si me hacían un apregunta y no la sabia pues la buscaba, y así he ido aprendiendo mucho, que estoy segura que me va a servir para un futuro, de hecho como habrás visto tengo más puntos que muchos otros que son médicos inclusive.
Aun así como te digo, intenta ayudar a todos los que puedas, que aunque esto no tenga recompensa monetaria por lo menos para mi, tengo recompensa personal.
Espero haberte ayudado. Un beso y cuidate.
Gracias de todos modos por tu tiempo, si tienes alguna duda de lo que sea, yo también estoy disponible en casi todas las categorías.
Saludos