¿Añguien sabe los casos de krokodil que ah habido en México, América y el mundo?

Necesito esta información para una investigación, pero no encuentro mucho en internet ... Así que si alguien sabe algo, por favor dígame :c es urgente
GRACIAS-

1 respuesta

Respuesta

El krokodil es un fenómeno que se trata de habituados a la heroína que en Rusia no tienen programas de metadona y a partir de codeina farmacéutica con intermediarios como disolventes y ácidos hacen una síntesis chapucera en una botella de 2 litros de plástico resultando un producto con un máximo del 5% de desomorfina y un 95% de los químicos usados y por lógica inyectarse eso vía endovenosa causa piel escamada, gangrena y necrosis. Un problema que no existiría si la heroína farmacéutica fuese asequible o la propia desomorfina de calidad farmacéutica