Analítica de orina!

Hola me llamo luis. Mi problema es el siguiente: durante más de 8 años he estado fumando diariamente cannabis, ahora dentro de 15 días tengo unas oposiciones i me hacen una analítica de orina! Actualmente llevo poco más de un mes sin fumar. En navidades lo deje, pero hasta hace cosa de un mes algún día, esporádicamente le dado alguna calada algún porrillo!
Mi pregunta es la siguiente: puedo dar positivo en el control!?
Hago mucho deporte i bebo más de un litro diario de agua, ¿esto me puede ayudar no?
Espero una respuesta! Un saludo. Muchas gracias!
Respuesta
No te preocupes no dará positivo si no fumas durante los quince días antes al control, de todas formas asegurate bebiendo agua en abundancia la noche antes al análisis y mea antes de ir allí.