¿Curiosidad sana?...

¿Me gustariasaber cuanto tiempo debe haber pasado desde que haya consumido cocaína fumada y éxtasis hasta que en un análisis pueda tener la seguridad de que no me cante nada... Serias tan amable de solucionar mi dilema?... Y si ademas fueses tan amable de facilitarme algún enlace en el que se mencione el tema pues mejor que mejor... Muy agradecido y un saludo desde las islas afortunadas que es de donde soy!... Que bonitas son!

1 respuesta

Respuesta
Excepto el hachís que puede durar hasta diez días en el cuerpo, todas las demás sustancias incluida la cocaína y el éxtasis (metilendioximetanfetamina) no tardan más de 3 o 4 horas en desaparecer de la sangre y no más de 72 horas en desaparecerde la orina, para más seguridad yo esperaría una semana sin consumir nada. De todas formas, pueden detectarse en un análisis del cabello en el que todas las sustancias se depositan (esto se usa en procesos judiciales). Lo que exactamente se detecta es la propia sustancia por ejemplo diacepam o bien sus metabolitos que el caso del diacepam sería el desmetildiacepam.
En cuanto a los enlaces, si te metes en un buscador como el google.com y buscas "determinación de drogas" te saldrán mil páginas.