Preocupación

Hola.mi novio le da a la coca con bastante frecuencia, dice que lo va a dejar, pero que si lo hace es por que ahora tiene que ahorrar.Es muy delgado y tiene algunos problemas de salud.
Estuvo un tiempo sin probarla y volvió a las andadas.No se como hacerle ver que eso no le conviene.Y tampoco se como ayudarle.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no se como responder a tu pregunta, va ser muy difícil sacarle de la droga pero deberías tratar de convencerle de que se metiera en un centro de rehabilitación.
Se que se mete más a menudo de lo que debería, pero tampoco esta enganchado del todo. Lleva dos días rechazándola, ¿y yo quiero que eso sea permanente sin tener que llevarle a ningún sitio.No hay pelas.Con mi ayuda seria suficiente? Gracias
Si consigues que lo deje por completo si, pero si sigue haciéndolo aunque solo sea de vez en cuando, pues seguramente tendrá que ir a un especialista; a un centro de rehabilitación.