Multa

Hola, el fin de semana pasado me denunciaron por "llevar pastillas" aunque no eran mías si no que lo hice para que no se llevaran a mi "amigo" al calabozo. Quería preguntarte que es lo que tengo que hacer para que la multa no llegue a mi casa, donde tengo que ir a pagarla y que logotipo lleva la carta. Pregunte al agente que me denunció y me comento algo de la delegación del gobierno, dijo que la sustancia se analizará, por eso la multa no llevaba precio. Te agradecería que me contestaras lo antes posible esto paso hace 2 semanas gracias.
Respuesta
La multa no tiene precio y te tienen que enviar preciso la carta para que tu sepas lo que has de pagar y no puedes pagar antes porque no hay valor todavía. En estos casos lo mejor es que hables con el cartero y le expliques el caso con sinceridad, si no lo ves mucho, mejor haz una carta a tu nombre como si fuera de otro y esperas a ver el cartero, le dices que si te envían la carta (El sabrá de sobra cual es, la carta es del estado y todos los sobres son iguales) te deje en tu buzón la que le has dado y vas a recogerla a correos a la hora de comer.
Gracias, de todas formas me hablaron de algo referente a la delegación del gobierno para ir allí a recoger la carta o algo de eso, pero de todas formas haré lo que me has dicho no tengo otra salida gracias de nuevo, un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Veo que tienes problemas. Esta no es mi especialidad son problemas legales que todos los que andamos o hemos andado en la de lincuencia tenemos que bancarnos.
En realidad mi especialidad es ayudar a personas con problemas de drogadicción o alcoholismo.
Hermano tienes que pagar, decile a tu familia que el correo de cada uno es personal, a no ser que tengas algo que ocultar y ellos desconfían. Te pregunto yo eres feliz metiéndote en problemas de esta índole. Para y pensá lo que estas haciendo si tienes respeto a tu familia y quieres algo más de la vida date un paseo por los lugares de barrios bajos donde hay drogadictos y delincuentes y preguntate si quieres vivir algún día tu también de esa forma PROBA A ANDAR CON GENTE SANA Y LAS PASTILLAS TE
Llevan amas piensa en ti y en todas las personas que te rodean. Escribí si necesita ayuda.
Gracias de todas formas pero decirte que me gusta mucho la música "bakalao" y suelo andar por muchas discotecas ese finde semana paso algo que nunca imagine que me pudiera pasar ya que yo no estoy metido en ningún lio de esos pero... ¿cómo decírselo a mis padres? Ellos confían en mi pero pienso que el tema de las drogas no es un tema para hablar con ellos ya que tengo un familiar metido en todo esto y no me gustaría que ese preocupasen por algo de lo que no tienen que preocuparse, gracias de nuevo, un saludo