Adicción a la cocaína

Llevo 3 años consumiendo coca unas 3 o 4 veces por mes y consumiendo entre 1 y max.3 rayas cada vez quiero dejarlo de una vez y estoy muy mentalizado puedo conseguilo que ma recomiendas SOY ADICTO

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la dejes sin más. El mono de la cocaína no es físico, tan solo da hambre, sueño y muchas ganas de consumir. Dejala ahora que todavía puedes, sobre todo si estás mentalizado, cuanto más tiempo tardes en decidirte peor. Si no puedes, hay medicamentos que te pueden ayudar, pero para eso necesitas ver a un experto.
Dejala del tirón, no es difícil, yo tengo muchos pacientes que lo han conseguido.
Suerte y un saludo y feliz 2003