Análisis de sangre urgente

Hola tengo 17 años y consumo habitualmente hachís y esta semana me va a hacer un análisis de sangre no se si es especifico de drogas o simplemente un análisis general y quisiera saber si me lo pueden detectar y cuanto tiempo permanece en la sangre.

1 respuesta

Respuesta
En sangre no se miran las drogas habitualmente porque en la sangre duran muy poco tiempo (solo horas)así que no te lo van a detectar. En orina es donde se miran en controles antidoping y en el caso del hachís, en orina puede tardar en desaparecer de 1 a 10 semanas.