Test Drogas de Abuso

Hola buenas, el día 8 de septiembre me fume un porro de marihuana sin ser consumidor ni habitual ni esporádico, sera el primero que fumo en semanas, quisiera saber si tengo un análisis de drogas de abuso en orina en día 19 del mismo mes, ¿es posible que de positivo?
( El nivel de detección del presente test es de un consumo superior a 100 ng/ml)
Muchas gracias.
Respuesta
Si consumiste es muy probable que resulte positivo, todo depende de tu metabolismo