¿Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un análisis de sangre y orina y no dar positivo en drogas?

Soy una chica de 19 años de 56 kg. De 1.74 m. Aproximadamente solo tomo drogas algunos fines de semana (de viernes a domingo) como cocaína(1.5 g), algo de ketamina, a lo mejor speed pero muy poco, también mariguana quizá 3 porros durante la semana, tengo entendido que todo va en la sangre, pero m gustaría saber cuanto tiempo debo de esperar para hacerme un análisis (tanto de orina como de sangre) para que no me salga positivo.

1 Respuesta

Respuesta
Un análisis de sangre 'normal', no te hacen esas pruebas, o sea que si es por eso ningún problema. Tampoco miran si tienes sida, para darte un ejemplo. Ahora si fuera un análisis especifico de drogas en un mes, el análisis no marca nada.
No tienes que preocuparte para un análisis (a no ser que al trabajo te hagan prueba de drogas, que por lo que veo no creo que sea el caso), solo tienes que preocuparte para tu salud, ya que nadie más lo hará para ti! Ni siquiera tu medico, solo te daría algún consejo!
Segundo eres mayor de edad lo que hagas con tu vida es tu problema, tu medico solo te quiere ayudar le da igual, y es más no puede decir nada de tu salud, es como un cura para eso.