Porros

Wenas m gustaria saber komo evitar q a la ora d fumar porros no m de l llamado amarillo xq al ser diabetico m da mas a menudo i la verdad no m gusta nada
no sq fume porros a diario solo q algun finde semana los fumo pa reirme un rato
m podrias dcir komo evitar q m pase esto??
Gracias
Respuesta
Siento decirle que consumir cannabis y ser diabético es totalmente incompatible. Conozco personas que lo son y por muchas cosas que han probado no hay manera de evitarlo, le sientan mal.