Reconocimiento de sanción

Buenas tardes;
En Julio del 2009 me detuvieron en Pamplona con una cantidad mínima de cocaína, me enviaron un a primera carta explicándome la sanción que me podía caer .
Pues bien me acaban de mandar la carta de la resolución, me multan con 400 euros y (aquí llega la duda) me permiten un 30% de descuento si (escribo textualmente) "SI EL INTERESADO ABONA EL RESTO DE LA MULTA Y MUESTRA, POR ESCRITO, SU CONFORMIDAD CON LA MISMA...
Mas tarde en la carta que hay que presentar para el acogerte al descuento debo de firmar debajo de este texto;
"d... Que ha sido sancionado por resolución... Con una multa de 400 euros y que una vez aplicada la reducción del 30% asciende a 280 euros, muestra su conformidad con la sanción impuesta y renuncia expresamente al ejercicio de toda acción de impugnación"
Me gustaría saber que me implica firmar esto, ¿será solo para que no presente recurso alguno?
Gracias de antemano por todo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. No implica que no puedas hacer un recurso futuro, e incluso ir por la vía judicial; pero al firmar estas ACEPTANDO la sanción impuesta y los hechos ocurridos. Pro ello que todo lo que hagas posteriormente no te servirá para nada.
Suerte!