Urgente

¿Me podrían decir si el lsd sale del cuerpo? ¿Y si si en cuanto tiempo?
Respuesta
Para ser explicito decirte que si, el organismo es capaz de "echarlo fuera". El tiempo es estimado puesto como se suele decir cada cuerpo es un mundo, pero se de casos en los que seis meses después del consumo de lsd dieron positivo. Con pruebas capilares(quitándote un simple pelo)
¿Gracias pero una ultima pregunta más o menos cuanto tarda en salir en pruebas de orina y sangre?
En orina y sangre no tienes problema que salgan en el test. Tendrían que hacer un análisis más exhaustivo para poder detectarla.