Tiempo de detección de alcohol y cigarro

Tengo un nuevo trabajo y me van a hacer un doping, quiero saber si me puede salir positivo ya que tomo todos los días cerveza y vino, de 4 a 5 copas y el fin de semana tomo más, ¿cuánto tiempo debo de dejar de tomar para que no me salga en el examen?
Fumo un cigarro diario, y también estoy preocupado por el resultado, en este caso cuanto con cuanto tiempo aparece en el doping

1 Respuesta

Respuesta
Alcohol.
La tasa de limpieza es de 0.1 gr/l de sangre en gente delgada, hasta 0.3 g/l en gente más gruesa. La media de 0.15-0.2.
Una buena cogorza, sería con 1gr/l para el que no tiene costumbre y hasta 2.5 gr/l para el de todos los fines de semana.
Por tanto, se necesitan unas 8 h para limpiar 1 gr de alcohol por litro de sangre.
Tabaco.
Un control antidoping detecta la ingesta de sustancias ilegales (drogas) o medicamentos que influyen en el organismo o comportamiento de la persona de forma negativa para depende que situaciones, por lo tanto decirle que no detecta en consumo de tabaco.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.