Como puedo hacer para limpiarme de thc en 15 días

Soy un legionario que tiene un problemilla tengo que hacerme un análisis de orina en exactamente 18 días y la verdad que como e estado de vacaciones pues e estado fumando cosideradamente hay quien me dice que beba mucho liquido que eso ayuda otros que me beba una disolución de lejía en agua ( 4 o 5 gotas de lejía en un vaso de agua) y la verdad que estoy dispuesto a lo que sea por que me juego el puesto de trabajo y no esta españa como ir buscando trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lejía? Por dios no se tome en serio todo lo que le digan respecto a este tema porque el que juega con su salud es usted.
Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Me falta información para concretarle si realmente daría positivo porque si su consumo se trata solo de este verano y anteriormente no ha consumido, el THC suele desaparecer entre 14 y 20 días, ahora bien si antes ha consumido se debe de dejar pasar como mínimo 2 meses. Todo es genérico, el tiempo estimado se basa en estudios y estadísticas pero cada persona es un mundo e influyen muchos factores: sexo, edad, dieta, cantidad y calidad de la sustancia, modo de vida.. etc así que no están claros los resultados.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.