Como limpiar thc para un análisis de orina

Ante todo muchas gracias por ayudarme pero si en un pasado había sido consumidor habitual, pero llevaba desde la navidad sin probarlos canutos, y la verdad que no an sido un par de ellos an sido bastantes. ¿Y ademas yo se que mi metabolismo tarda unos 35 días en limpiarse lo que me interesa es una forma de hacerlo en la mitad de tiempo esas infuciones que me dicen me podrían ayudar? Gracias de nuevo y por supuesto que lo puntuare para que lo vea todo el mundo saludos

1 respuesta

Respuesta
No suelo dar una solución concreta y eficaz de como eliminar el THC de la orina, aunque como todo la hay porque me parece antimoral en mi caso. Ya que lo que intento es informar y ayudar a la gente, no que pasen un antidoping para seguir consumiendo como cosacos. Que perdona pero en tu caso me molesta ya que el puesto que ejerces no es para andar con estos temas. Además si diera la solución a los cuatro vientos puede que ayudara a personas en sus puestos de trabajo (todo el mundo comete errores) pero también se beneficiarían adoslencentes que sin saber lo que hacen seguirían consumiendo tras engañar a sus padres dando falsos negativos.
Pero bueno como cada uno es libre de hacer y pensar lo que le dé la gana. Espero que por lo menos le haga recapacitar...
- Hay un producto llamado enmascarador de orina que venden en tiendas de cultivo llamadas Grow Shop. Se trata de un líquido que elimina por complero el THC de la orina. Se bebe unas horas antes del antidoping y sale negativo. El único efecto secundario que de primera mano he conocido es que tras la toma se defeca de color fluorescente. También he de decirle que si se toma de manera habitual o en exceso es perjudicial.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación.
Muchas gracias de nuevo. La verdad que estoy contigo eso es información que como tu dices puede afectar a simples adolescentes pero de todas formas tranquila/o que no les sevira de mucho puesto que hace ya 3 años que entre en el ejercito y antes de ello como te decía era consumidor habitual y para entrar en el ejercito problemas 3 amigos que nos apuntemos (todos nosotros habituales) problemas ese liquido después de llevar 3 semanas sin consumir( 40 pavos cada bote) y al final los 3 dimos positivo y ademas he visto amigos que también lo probaron y te puedo decir que de 10 veces que lo visto con mis propios ojos solo a uno le funciono.
¿Le agradezco mucho su ayuda
sabría decirme que es una infucion que se llama cola de caballo? ¿Son las yerbas que me decía usted? Es que me dicen que esa infucion ayuda a limpiar el riñón donde esta todo el thc que queremos eliminar
¿Interrogo si quiere que le puntúe esta respuesta para que la vea la gente o no?
Eternamente agradecido siempre por su ayuda
Perdone por la tardanza pero me ha sido imposible contestarle con anterioridad.
Efectivamente una de las plantas para infusión más conocida y utilizada con propiedades diuréticas es la cola de caballo. En cualquier herbolario o supermercado la encontrará pero le aconsejo que si le es posible la obtenga de algún puesto que suelen encontrarse en los mercados porque suelen ser más naturales, la venden a granel (suelta) porque en muchos sitios te la pueden ofrecer tipo sobrexcito, almacenada (como los sobres de manzanilla) aunque sigue siendo eficaz. Que no le intenten vender ninguna pastilla o complejo que posea esta hierba porque lo positivo de esta planta es tomarla natural sin ninguna manipulación, conservantes.. etc
Le informo de como prepararla. Ponga agua a hervir, cuando lo esté (ebulla) apague el fuego, eche una cucharadita tipo de las de azúcar de cola de caballo por cada vaso de agua que haya puesto a hervir y tape la cacerola (si la tapa posee agujeros o alguna salida de humo utilice un plato para que sea lo más hermético posible) y deje reposar durante 10 minutos. No tiene porque prepararse un solo vaso sino hacer cantidad y reservar en la nevera para tomarla fría, si en cambio le gusta la infusión caliente pues prepare la cantidad que vaya a tomar en el momento. Un consejo es que además de poner azúcar si el sabor no le agrada puede introducir en la infusión a la misma vez que pone la cola de caballo un poco de menta o hierbabuena para darle un sabor agradable. Esta infusión no es perjudicial, se puede sustituir por ejemplo cada vez que tenga sed, como si fuese a tomar agua, en la cantidad que desee.
Este tipo de infusión, por si le interesa, es la más utilizada durante dietas. Si además de una dieta equilibrada la toma notará el beneficio ya que elimina líquidos.
-Solo recordarle que lo que le acabo de explicar es una ayuda para eliminar líquidos con mayor rapidez pero no un tratamiento eficaz y totalmente exitoso para la eliminación del THC.
-Respecto a lo del enmascarador de orina no sabía que había tanta probabilidad de fallo. Es cierto que los milagros de última hora pueden fallar y que como siempre cada persona es un mundo y puede que de cada 100 una salga favorecida. Adremás de que estamos hablando de un líquido químico y perjudicial.
Espero haberle servido de ayuda y sí le agradecería que finalizase esta conversación para que la gente sepa que no hay milagros, que no todo lo que se dice funciona y tomen ejemplo de usted que dejó en su momento por una meta el consumo y aunque ahora lo ha hecho, siempre hay consecuencias como perder un puesto de empleo.