Programas de ayuda para acabar con las adicciones

Ahora estoy probando un programa para ayudar a las personas a deshacerse de adicciones,
Me gustaría compartir un poco contigo a través de messenger. [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que no utilizo correo electrónico pero estoy realmente interesada en su propuesta. Cualquier cosa que necesite, si le apetece contarme de que se trata o intercambiar opiniones aquí me tiene.
Por ahora solo me es posible el correo electrónico, pero dentro de poco, en unos días tal vez, va a estar lista la página, en donde van a estar algunos detalles, igualmente esta usted invitada.
En este momento solo le puedo decir que admiro mucho la forma en que hace respetar su trabajo. He leído algunas respuestas y aunque su intención de ayudar a veces a mi no me queda muy clara estoy seguro que usted es una de las personas que me gustaría encontrar todos los días en la comunidad que estamos formando.
De hecho usted y yo, dimos respuesta a una misma pregunta, se trató de una persona cuyo novio fue a dar al hospital cuando, dijo, había fumado un porro confundiendolo con un cigarrillo. Ella su novia estaba muy preocupada, quería saber si con esa fumada el se quedaría adicto. Desde dos puntos de vista diferentes, el suyo que es el de una experta en sustancias y el mío un experto en conducta humana, hicimos la misma respuesta. Después he leído una reclamación que alguien le ha hecho y como usted la ha respondido. Entonces, eso.
Lo que no me queda muy claro en esta sección, es que la diferencia entre ayudar y fomentar una práctica nociva no solo para el individuo sino también para la humanidad, es muy sutil. Casi no se nota la diferencia. De hecho, yo esperaba encontrar solicitudes de ayuda tipo: "quiero dejarlo, pero no se como". En vez de eso encuentro, ¿Qué otra sustancia puedo tomar porque esta ya me hizo daño? Entonces me parece que habría lugar a una recomendación, dirigida al público en general, del uso que esta sección debería tener. Me gustaría, en este caso, su opinión; enteniendo que no estoy juzgando a ningún usuario o experto. Mucho menos a usted, de quien quedo como su amigo a partir de ahora mismo.
Muchas gracias, que tenga un muy bonito día.
Hasta pronto.
http://wwww.kalanala.com.mx
Cuando esté lista la página le haré saber.
Me parece muy interesante su punto de vista y le agradezco realmente su valoración tanto de la web como personal hacia mí.
Le quiero comentar algo, como leyó en la reclamación que me hicieron, realmente no me gusta implicarme personalmente en las aclaraciones que hago, prefiero basarme en datos, estudios y estadísticas que la gente pueda comprobar para que nadie nunca pueda reprocharme nada. Siempre respuestas argumentadas y coherentes, porque cada persona es un mundo y lo que yo piense o me haya ocurrido carece de importancia, así que generalizo porque intento ayudar sin juzgar a nadie ni indagar de forma cotilla en las vidas de estas personas. Me gustaría dar mi opinión personal sobre el tema, en pocas ocasiones la he dado, pero bastante tiene ya la gente como para acarrear con un juicio gratuito de mi persona.
Respecto a lo solicitar "ayuda" amí también me sorprende, yo esperaba lo que usted y la mayoría de ocasiones me encuentro con jóvenes desamparados, sin ningún tipo de información buscando la solución para que sus padres no los pillen o como dijo con que otro tipo de sustancias experimentar. Padres desesperados que ven a sus hijos como yonkis y no se le ocurren otra cosa que buscar la manera, a escondidas, de poder detectar si consumen..."falta de humanidad, información, respeto, atención y cariño"
No creo que sea tan difícil, pero por lo que veo la gente en general va a lo fácil, unos realmente no quieren dejar de consumir y otros cuando nunca se han preocupado intentan como última y única solución un antidoping.
No me considero experta de nada, tan solo una persona que ha probado de todo, siempre con cabeza, informada para saber con que juega y para cuando tenga que ayudar o más bien dicho concienciar a cualquier persona saber de lo que habla. Eso lo puede hacer cualquiera... todo depende de la persona, el tacto que ofrezca, la humildad, el cariño, el no prejuzgar, estar concienciada, saber no solo de forma informativa sino personalmente y en sus carnes para que pueda tratar el tema.
Espero que cuando esté lista su web me avise será muy interesante.
Ha sido un placer poder expresar lo que pienso. Para cualquier cosa aquí ando...
Pues me da gusto conocerte. Creo que a pesar de las estadísticas, siempre una postura personal se cuela. Y es perfecto que sea así.
A mi me gusta dar las dos versiones, lo que dicen los autores y mi propia interpretación, finalmente las estadísticas o los escritores son el resultado de una experiencia personal.
En todo caso lo que necesitamos cuando estamos desesperados siempre es una segunda opinión, alguien que pueda ver las cosas de diferente forma.
Algo que no me gusta por ejemplo, acá, es que me dicen soy libra nací el tantos, mis iniciales son tantas, ¿Cómo me va a ir en el trabajo?
Eso, y no me importa, al final me cuentan lo que les pasa, les ayudo y salen. Te lo digo porque creo que el mundo está mal educado, toda la humanidad necesita que venga su madre y le ponga unas nalgadas inmediatamente.
Me parece que de eso se trata la crisis actual, que no solo es financiera, también en todas las demás áreas de actividad humana.
Y o nos alineamos o las nalgadas van a ser muy intensas. Así que por eso estoy aquí, tratando de despertar a los demás, mientras duermo mi propio sueño.
Que tengas bonito día,
Que ayudes a mucha gente
Y que te sea recompensado con
Prosperidad, amor y salud, AHORA MISMO.
ciao.