Cocaína positivo o negativo

Primero gracias por tomarte tutiempo en responderme, el tema es el siguiente he consumido ponele 1 gramo de coca el jueves 30/04, de una calidad media, cabe destacar que la ultima vez que había tomado fue en marzo y la anterior en enero, osea que no tengo ningún tipo de consumición crónica, tengo unos análisis el jueves 7/05 de orina, Soy hombre mido alrededor de 1,80m y peso 65 kg maso menos... Cuantas probabilidades de que salta positivo tengo, y quería saber si hay alguna forma ya que tengo unos 3 o 4 días para acelerar el proceso de liberar esta sustancia del cuerpo... Bueno muchas gracias! Hasta luego espero una respuesta o más breve posible
Respuesta
Es posible que haya desaparecido esa sustancia de tu cuerpo, ya que tarda entre 5 y 7 días en desaparecer, de todas formas, si pudieras hacerte un análisis en un centro de confianza que te lo diera lo antes posible, mejor, para así disipar dudas.
Suerte y saludos.
Gracias por tomarte tu tiempo, no te pongo más que un bien porque hubo poca información pero es una respuesta aceptable... gracias por responder hasta luego