Análisis orina

Primero preguntarle que se considera consumo excesivo... ¿y crónico?, ¿Y esporádico?  de cocaína(cantidad/mes).
Segundo, si usted sabe si estas afirmaciones sobre consumo de cocaína y su dtección mediante análisis orina son ciertas:
Consumo esporadico 2-4días
c. Crónico 7d
c. Excesivo 10-22d
Gracias.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
Consumo esporádico: una o dos veces al mes, como máximo, y poca cantidad.
Consumo crónico: no indicativo de cantidad, sino de continuidad (muy poca cantidad todos los días o todos los fines de semana ya supone un consumo crónico).
Consumo excesivo: a mi juicio cualquier consumo ya es excesivo, pues la cocaína es tremendamente perjudicial para la salud (como médico no te puedo decir otra cosa), pero bajando a tu terreno, equivale a consumir grandes cantidades muy a menudo.
Como ves, no especifico dosis. Es algo enormemente variable de persona a persona (de su tolerancia).
Y los datos que indican son, básicamente, correctos, aunque quizás la cocaína consumida con el consumo esporádico pueda tardar algo más en eliminarse (hasta siete días, no hasta cuatro).
Si lo que te preocupa es no dar positivo en un test, no consumas. Y si te preocupa cuidar tu salud (lo más importante), no consumas. No hay otra opción.