Benzodiacepinas

Sabrías responderme Grija si en una analítica de orina en la que das positivo en benzodiacepinas pueden saber si se ha consumido una u otra por ejemplo, tranxilium o alprazolam o diacepam, o por el ejemplo el alprazolam se puede distinguir entre otras en una analítica de orina

1 respuesta

Respuesta
No todos los análisis antidoping detectan las mismas o todas las sustancias ya que hay diversos. Se emplean análisis específicos para lo que se esté buscando. Si en su caso es uno para Benzodiazepinas aparecerán todas las clases que usted haya consumido puede que sea un tipo de test que generalize todos los medicamentos solo saliendo "Benzodiazepinas" o que especifique cada una de las sustancias. Al igual que los antidoping que especifica si se ha tomado cocaína, cannabis, anfetaminas, alcohol... etc en una sola prueba.
Espero haberle servido de ayuda no le puedo ser más concluyente porque no sé que tipo de análisis van a emplear. Le agradecería si no tiene ninguna duda más que finalizase esta conversación para que otras personas puedan leerla y beneficiarse.