Operación tabique nasal y cocaína

Tengo dentro de 1 semana una operación del tabique nasal, reducción de los cornetes y vegetaciones. Nunca entré en un quirófano, estoy bastante nerviosa, y además, he cometido el grave error de no contarle a mi otorrino que tome un poco de cocaína hace 2 meses, fue excepcional, yo misma lo había borrado de mi mente, no reaccioné a tiempo en la ultima consulta. Estoy sufriendo mucho. Ha sido imposible pedir cita otra vez con el doctor, se ha ido de vacaciones! Y la fecha de la operación se acerca, no podré verle. No se si anularlo todo o seguir para adelante.
Agradecería mucho cualquier respuesta, si no tiene la información, quizás sepa de alguna web, me esta siendo muy difícil encontrar información.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento contestarte días después de tu consulta, suelo ser puntual. Pero yo también he hecho vacaciones (tenemos derecho, ¿no?).
Si el consumo de cocaína fue algo puntual y no eres consumidora habitual, no hace falta que lo especifiques. Eso sí, olvídate de volver a consumirla a partir de la intervención. Esta droga destroza el tabique nasal.
Muchas gracias! Claro que tenéis derecho a vuestras vacaciones!
Fue puntual y muy poco, además de que no tengo ningún interés en volver a consumir.
Al ser en la nariz la operación, me preocupa ponerme a mi misma en peligro. Estoy más tranquila después de leer su opinión.
Vamos a ver que tal va todo!
Gracias otra vez.