Le di tres o cuatro caladas a un porro, mañana tengo una prueba analítica de sangre y orina

Soy un consumidor no habitual, el pasado findesemana le di tres o cuatro caladas a un porro, mañana tengo una prueba analítica de sangre y de orina, me gustaría saber si daré positivo, o cuanto tiempo debes dejar de fumar para que te salga negativo tanto de sangre como de orina.

1 Respuesta

Respuesta
Lo habitual son 24 a 48 horas, con lo que la prueba (de orina en este caso) debería ser negativa.
No te he podido responder antes, he estado en un congreso.
Buenas, soy un consumidor no habitual, el pasado fin de semana le di tres o cuatro caladas a un porro, mañana tengo una prueba analítica de sangre y de orina, me gustaría saber si daré positivo, o cuanto tiempo debes dejar de fumar para que te salga negativo tanto de sangre como de orina. Gracias.
Recuerda puntuar la respuesta. Sigue abierta.
Disculpa por no contestarte antes pero he estado trabajando mucho.
Aquí me dices que de orina es de 24 a 48 horas en este caso, ¿y de sangre? He leído en algún artículo que para que te salga negativo en mi caso que solo le doy 4 caladas debes estar limpio durante dos meses. Que es lo que tarda expulsarlo del organismo. ¿Me lo podrías aclarar?
Gracias.