¿Fumador pasivo de marihuana?

Hola, la pregunta es: en el caso de una persona que no fuma marihuana, pero que está mucho tiempo en contacto con gente que sí lo hace, y por lo tanto inhala el humo que estos despiden; ¿Se producen también los efectos de la marihuana sobre esta persona? Me interesan sobre todo aquellos a largo plazo, como la falta de memoria, problemas de concentración y de aprendizaje, velocidad de respuesta, etc etc.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que aspires el humo vas a sufrir las consecuencias de la marihuana. Claro que en menor medida, y tal vez ni siquiera lo sientas, pero si aspiras la suficiente cantidad de humo, podrías dar positivo en un análisis. Pero obviamente no tanto como si fumaras.
Si el caso al que te referís, sos vos quien fuma pasivamente, podrías hablar con quien fuma cerca tuyo para que lo haga en otro lugar, o salir vos afuera por ejemplo.